jueves, 31 de enero de 2013

LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA




Queda demostrado que ha sido un gran error el dejar en manos de los políticos el devenir de todos los ciudadanos.

Los políticos solo tratan de beneficiarse y nada más que fomentan las medidas que les sirvan de privilegios y que les permitan robar y delinquir sin control.

Falló la democracia y falló el sistema. Los niveles de corrupción alcanzan límites a los que nunca se tendría que haber llegado y ahora, se hace imposible un cambio porque los políticos lo tienen todo muy bien amarrado.

Han secuestrado a la democracia legalmente y me temo, que nunca saldrá un político honesto que quiera que cambien las cosas, que esos despilfarros, esos atracos, esos privilegios y esas pretensiones, desaparezcan…

Európides

4 comentarios:

  1. Es asqueroso poner una radio...ver una televisión...cada día se hace más duro en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Midala, tienes toda la razón, proque todos los medios de comunicación se hacen eco de noticias siempre relacionadas con la corrupción, robos y demás, que nos hacen hasta sentir vergüenza y por supuesto rechazo y repulsa.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Coincidimos en el mismo temor. Para llegar a arriba hay que pagar favores que nunca serán limpios. Es una vergüenza y veo difícil que salvo se extermine políticamente a los dirigentes actuales para dejar paso a nuevas generaciones, nada habrá que hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución Carlos está únicamente en las urnas. Que salga algún partido honesto con gente honrada y trabajadora con ganas de quitar todos esos privilegios que se van pasando cada cuatro años y esos abusos permitidos de sueldos desorbitados, indemnizaciones y dietas. Y por supuesto, vigilar y controlarlo todo para que nadie se beneficie de su cargo o puesto para enriquecerse a costa de todos y a cambio de ciertos privilegios que conceden para luego en el futuro asegurarse un puesto en alguna empresa con un sueldo millonario.

      Un abrazo.

      Eliminar